Preguntas frecuentes sobre la compra en línea

Sabemos que puedes tener muchas preguntas sobre el proceso de compra en línea, acá encontrarás respuestas a las situaciones más comunes de nuestros clientes, si no encuentras una respuesta a tu situación contáctanos y con gusto encontraremos una solución.

Preguntas frecuentes sobre la compra en línea

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA?

Desde nuestra tienda en línea podrás ver todos nuestros productos disponibles, algunos de nuestros productos pueden tener variaciones en color y tamaño entre otros, deberás tener en cuenta seleccionar las características de cada producto de ser necesario.

Una vez hayas agregado al carrito tu compra, te vas a pagar y seleccionas la dirección y la ciudad donde quieras recibir tu producto, ahí calculamos automáticamente el valor del envío.

Le das PAGAR y ahí serás dirigido a nuestra plataforma de pago, la cuál es totalmente segura, diligencias los datos de tu método de pago y una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes.

Si por algún motivo vas a pagar con una tarjeta no mencionada anteriormente o ocurre algún problema con tu banco a la hora de realizar la transacción y no se hace exitosa, debes asumir el valor del domicilio.

Y listo, una vez recibamos la confirmación procederemos a despacharte el producto, el tiempo de entrega es dentro de las 24 horas de Lunes a Sábado de 7am a 5 pm y festivos de 7:00am a 11:00am para pedidos en el área metropolitana de Bucaramanga y según la ciudad de destino este tiempo puede verse modificado.



¿DEBO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?


No, una vez das CLICK en IR A PAGAR te salen 3 opciones:

No quiero registrarme:
Continua sin tener que registrarte o iniciar sesión.
Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.
He comprado antes: Inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.

Elige la opción de tu preferencia y diligencia los datos requeridos tanto datos de compra, como los datos de envío.

Si te registras posteriormente a tu compra, usaremos los datos de tu correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así puedes ver el historial de tus compras.


 ¿CÓMO PAGAR EN LÍNEA?

Haz click en el botón PAGAR AHORA y diligencia los campos requeridos en la plataforma de pagos.

Si presentas inconvenientes en el momento de realizar tu pago, DEBES CONSULTAR CON TU BANCO el estado de tu tarjeta.


¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Puedes pagar contraentrega, es decir pagas al domiciliario cuando llegue tu pedido,  por medio de EFECTIVO o DATAFONO .

Para pagos con datafono puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA y MasterCard, así como con todas las Tarjetas Débito. ( Con Tarjeta de Crédito puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees ).

Si por algún motivo vas a pagar con una tarjeta no mencionada anteriormente o ocurre algún problema con tu banco a la hora de realizar la transacción y no se hace exitosa, debes asumir el valor del domicilio.

Estamos trabajando para que en el futuro puedas pagar con otros medios de pago al momento de realizar tu pedido


¿CÓMO SE REALIZA LA APROBACIÓN DE LAS TARJETAS?

Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad.
 
APROBACIÓN TARJETAS NACIONALES
Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata.
 
APROBACIÓN TARJETAS INTERNACIONALES
Para tarjetas en el exterior, aprobación inmediata o máximo 48 horas

¿LOS DATOS DE MIS TARJETAS QUEDAN ALMACENADOS EN SU SISTEMA?

En nuestra tienda en línea NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.

Nuestros aliados de pago (DATAFONO) cuentan con certificados SSL de seguridad que garantizan la seguridad de tu información.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?

No, estamos trabajando para habilitar pasarelas de pago para que realices tus compras y pagos en linea


¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Después de efectuar la compra y ser aprobada la orden de compra, el proceso de despacho se efectúa inmediatamente y en promedio la entrega se hace en 24 horas de Lunes a Sábado de 7am a 5 pm y festivos de 7:00am a 11:00am, Sin embargo los tiempos de entrega varían si el pedido es en fin de semana ya que se toma el siguiente día hábil para el proceso.

   

¿PUEDO SOLICITAR QUE ENVÍEN MI PEDIDO A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA?

Por el momento NO, en un futuro esperamos realizas envíos a cualquier parte del territorio Colombiano.


¿EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO?

Puedes consultar la trazabilidad a través de nuestra tienda en línea simplemente ingresando el código de tu pedido. 

¿MI PEDIDO TIENE GARANTÍA?

Devoluciones, modificaciones y cancelaciones  

Nuestra empresa no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda dar a los mismos una vez entregados. Nuestros productos son de carácter perecedero por lo tanto el almacenamiento de los mismos es vital para su calidad.

No se aceptarán devoluciones de los productos adquiridos en nuestra tienda en línea, que hayan sido destapados y consumidos. Así mismo, los usuarios no podrán cancelar o modificar los pedidos una vez que los mismos hayan sido aprobados por su entidad bancaria.

Sin embargo , si llega a generarse algún inconveniente nuestra empresa intentará solucionar todos los problemas que puedan surgir de la forma más rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes.

En esta situación comunicarse de inmediato a nuestro correo electrónico o por medio de una llamada telefónica al 0000000 y ejecutaremos el proceso de garantía en caso tal  de que el producto no cumpla  con las características inherentes y las atribuidas por la información suministrada en nuestra tienda en línea.


¿CUÁL ES LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Los productos que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto dejará de mostrarse y no podrá ser adquirido.

 

¿QUÉ PASA SI REALIZO UN PEDIDO Y ALGÚN PRODUCTO EN EL MOMENTO DEL ENVÍO NO ESTÁ DISPONIBLE?

En caso tal que se presente esta situación nos comunicaremos contigo para saber si quieres un nuevo producto de otro sabor o si quieres la devolución de tu dinero.


¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS ENVÍOS?

El costo del envío será liquidado al momento en el que incluyas la información de entrega. Este valor será claramente visible y te permitirá decidir aceptarlo antes de realizar tu compra.

Los valores dependen directamente de la empresa transportadora.


¿A QUÉ CIUDADES PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Por el momento despachamos solamente al Área Metropolitana De Bucaramanga.


¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA QUE INGRESÉ EN MI COMPRA O EN MI REGISTRO?

Sí, al momento de realizar tu pedido el sistema te pide primero los datos de entrega, puedes poner tus datos si la quieres para ti mismo o pones los datos de la persona a la que se lo vas a enviar. Luego el sistema te pedirá los datos de pago. Teniendo en cuenta que por el momento solo esta habilitado el pago contraentrega. Es decir, se puede enviar a una dirección diferente siempre y cuando el pago se realice en la dirección de entrega.


¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si vives en un conjunto residencial, el domicilio se entregará en portería, siempre y cuando la persona encargada de recibirlo tenga el dinero. De lo contrario, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para coordinar la entrega y los costos extras de envió.


¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN OTRO PAÍS DIFERENTE DE COLOMBIA?

Lamentablemente, no. 

¿TODOS LOS DOMICILIOS SON GRATIS?

No, los domicilios son gratis si estas en nuestra zona de cobertura y haces un pedido superior a $50.000.

¿QUE HAGO SI NO ENCUENTRO MI BARRIO AL FINALIZAR MI PEDIDO?

Debes comunicarte a nuestra linea de Whatsapp 3173336699 para indicar el valor del domicilio, el hecho de que no aparezca el barrio no quiere decir que tu domicilio sea gratis.

¿TE GUSTA? Pasa la voz